CIBERBULLYING

Hoy en día las nuevas tecnologías y sobre todo los medios electrónicos han permitido que podamos estar conectados permanentemente con los beneficios y riesgos que esto conlleva.

Se calcula que más de un 9% de adolescentes y preadolescentes de entre 12 y 18 años han sufrido algún acoso como el ciberbullying (maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre menores de forma reiterada siendo alguna de estas conductas por medios electrónicos) o el grooming (un adulto contacta con un menor a través de medios electrónicos, ganándose su confianza, con la finalidad de conseguir favores sexuales u obtención de material de naturaleza sexual).

Características destacadas

La mejor protección ante casos de ciberbullying y grooming.

Producto completo que incluye desde el asesoramiento hasta la defensa y reclamación, ya sea de manera amistosa o judicial.

Gastos jurídicos incluidos: abogados, arbitraje, graduado social, tasas judiciales, gastos de peritaje, costas procesales, etc.

Protección al menor frente a la suplantación de identidad y borrado de los datos personales en internet.

Una aplicación de móvil para todos los miembros de la familia que no solo da tranquilidad a los padres al poder estar en contacto con sus hijos, sino que les ayuda a estos últimos a dejar evidencias de situaciones en las que puedan estar siendo víctimas de un acoso a través de internet.

Asistencia psicológica a distancia ilimitada para toda la familia.

Asesoramiento jurídico a distancia ilimitado, por parte de un abogado y desde el primer día.

Precios especiales si surge la necesidad de contar con el servicio de un abogado especialista ante situaciones no aseguradas.

Un seguro con una app para prevenir y actuar ante el ciberbullying, POR SOLO 94,95 €.