COLABORADORES

HAZTE COLABORADOR

Cuando un colaborador trabaja con nuestra Correduría, obtiene el respaldo y la profesionalidad de una correduría altamente especialidad y con la calidad de servicio como estandarte de su gestión.

Mas de 30 compañías de seguros a tu disposición y todos los ramos en tu correduría.

En ningún momento, nuestros colaboradores dejan de tener acceso al proceso de asesoramiento, información, cotización o formalización de seguro.

Estamos al servicio de nuestro colaborador y por lo tanto de su cliente, formando parte como uno más de nuestro equipo humano, la correduría, será por tanto el modo de fidelizar al cliente con el asesoramiento técnico y el apoyo de la correduría, no solo en la contratación, sino en la gestión posterior y muy especialmente en siniestros.

Tanto si está comenzando, como si tiene una cartera consolidada, AUXFISE Asesores S.L., es el lugar idóneo, en el que depositar su confianza y sus clientes.

Obtendrás formación específica, cumpliendo lo establecido por la  Ley de Mediación, tanto inicial como continua.

Nuestro sistema informático permite el acceso a los clientes y contratos del colaborador, a multitarificadores. Incluso habilitamos subclaves en diferentes compañías aseguradoras para permitir el acceso a todo su panel, información y tarificación. Diseñamos y creamos sistemas de venta cruzada dirigidos por el colaborador o encomendados a la correduría.

Diferentes perfiles de colaboración, reconociendo los derechos de cartera, en función del perfil del auxiliar.

¿Quieres trabajar con nosotros?, no dudes en contactar.

 

Nombre y apellidos (requerido)

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Observaciones