Enlaces de interés

Agencia española de protección de datos: Conozca sus derechos y las obligaciones de las empresas que tratamos sus datos.

Certificado de Contrato de Seguros de cobertura de fallecimiento (Accidentes, vida, pensiones, etc.): Si hubo una defunción en su entorno y no saben si tenía algún seguro que cubriese esa contingencia, en este enlace le dirán todos los pasos a seguir para averiguarlo. Todas las compañías están obligadas a comunicar cualquier póliza que cubra el fallecimiento por cualquier causa y queda registrado de manera que los herederos puedan consultarlo.

CiAC (Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores de Seguros): CIAC tendrá por objetivo principal defender los intereses de los pequeños y micro empresarios del sector, que es el perfil de los integrantes de las respectivas Asociaciones fundadoras desde la óptica de proximidad y empatía con el consumidor y pequeño empresario al que dedican, en general, su actividad profesional y de asesoramiento independiente. Con carácter inmediato, CIAC estudiará y trabajará por un desarrollo justo y proporcional de la trasposición de la IDD.

Asimismo, CIAC desarrollará acciones conjuntas para poner de relieve en el mercado los valores diferenciales y exclusivos que aporta el pequeño y mediano corredor sin perjuicio de cualquier otra misión que el contexto o las necesidades colectivas aconsejen asumir.

Consorcio de Compensación de seguros: Entidad pública con funciones aseguradoras propias y no aseguradoras encomendadas. Cabe especial mención, siniestros de la naturaleza (tempestad ciclónica, terremotos, inundaciones), actos terroristas, vehículos robados, etc.

Consultas Catastro: Si busca los datos de una vivienda, con unos sencillos datos la encontrarás teniendo a su disposición todos los datos públicos (año de construcción, metros cuadrados, etc.).

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones: Órgano regulador y supervisor de todo lo relacionado en materia de seguros. Acceso a registro públicos, normativa, informes sobre el sector, protección del asegurado y del partícipe.