images4HWAU8CD     Si es víctima de un accidente, AUXFISE Asesores, le ofrece una gestión integral de su tratamiento, para ello además de todas las gestiones y reclamaciones que se deban hacer,  nos encargamos de manera prioritaria en conseguir la sanidad del lesionado y de aportar la mejor asistencia sanitaria posible, sin gasto adicional para Ud. y los suyos.

Para ello contamos con:

Centro de gestión asistencial y administrativo único.

Control permanente de la CALIDAD asistencial.

Adecuación de las terapias al tiempo necesario de tratamiento.

Asistencia gratuita e inmediata sin demoras en consultas o tratamientos sin tener que adelantar ningún gasto médico.

Elaboración de informes completos para anexar a disposiciones.

Efectividad en la asistencia para evitar procesos de recidivas.

Atención inmediata y tratamiento personalizado

  • images13SH0PYKPara facilitar la atención inmediata al paciente siniestrado, disponemos de una plataforma vía Internet en la que volcamos todos los datos del accidente que nos proporciona el lesionado. Acto seguido, el tramitador de la compañía de seguros visualiza la información y autoriza el tratamiento al instante. Una vez concluido el tratamiento, enviamos a través de esta aplicación el parte de alta para la finalización del expediente.
  • El lesionado puede ser atendido desde el primer momento del accidente, sin que conlleve ningún gasto, ni gestión adicional, nosotros nos encargamos de todo. no hay que esperar a que se llegue a un acuerdo de culpa, entre las entidades aseguradoras, para recibir el tratamiento.
  • De esta manera, y gracias a este convenio de colaboración con las entidades aseguradoras,  garantizamos una atención completa e inmediata al paciente siniestrado, ahorrándole trámites engorrosos y largas esperas. Desde el primer momento el lesionado es visto por uno de nuestros médicos traumatólogos para recibir un seguimiento médico asistencial hasta la finalización del tratamiento.