Responsabilidad social coporativa

REYES MAGOS – CORREDOR SOLIDARIO

Queremos ser un referente, estamos involucrados en el proyecto corredor solidario que genera valor en nuestra sociedad.

No nos conformamos con ponernos en la piel de los demás, queremos estar a su lado.

Nuestra intención es generar valores positivos para el conjunto de la sociedad, aportar de forma activa y positiva soluciones y modelos para una sociedad mejor.

En nuestro sector, la confianza es fundamental. Debemos trasladar esta fiabilidad al conjunto de la sociedad.

Participamos por SEXTO año consecutivo en la iniciativa REYES MAGOS.

¿Que es REYES MAGOS ?

Es una iniciativa, que pretende, cada navidad, llevar un regalo de reyes a los niños y niñas de padres sin trabajo o en situaciones extremas.

El año pasado se ayudaron a 480 familias que  están pasando por una situación extremadamente delicada, hasta el punto de que ESTAS NAVIDADES SUS HIJOS PEQUEÑOS NO PUEDEN TENER REGALO DE REYES MAGOS.

A través de CORREDOR SOLIDARIO, vamos a abordar nuestro PROYECTO y vamos a hacer posible que ESTOS NIÑOS, SÍ PUEDAN ESCRIBIR SU CARTA Y NO SE QUEDEN SIN REGALO”. Los niños de estas familias van a escribir una carta con sus regalos. Corredor Solidario hará llegar a quien desee hacer de “Reyes Magos” la carta de uno de estos niños y comprarán uno de esos regalos. En esta acción de Responsabilidad Social, las aseguradoras harán de “Mensajeros Reales”, pues será a través de su apoyo, como se conseguirá que un “Rey Mago” de Sevilla, por ejemplo, al que le puede tocar la carta de un niño de Vigo, pueda hacer llegar su regalo como “Rey Mago” desde una punta de España a otra, explican desde Corredor Solidario.

 

 

CorredorSolidarioPortalparados_38_horizontal

Ramón García se siente un Corredor Solidario 

El conocido presentador de TV y radio, Ramón García, ha querido sumarse a las muestras de apoyo a los Corredores de Seguros que participan en el proyecto de Corredor Solidario y les ha mandado un mensaje de apoyo.

Saludo de Pepe Viyuela a CORREDOR SOLIDARIO y a los Reyes Magos 2014

Saludo y agradecimiento del actor Pepe Viyuela a los 450 Reyes Magos que han participado en la acción solidaria “Queridos Reyes Magos” de CORREDOR SOLIDARIO y PORTALPARADOS en estas Navidades de 2014.