CORREDOR DE SEGUROS FRENTE SEGUROS DIRECTOS Y/O COMPARADORES

SABIAS QUE….

Como no gritar lo que es una realidad, siempre un profesional, un corredor de seguros velando por tus seguros.

Desde que nos dedicamos a la mediación (llamada ahora distribución) de seguros, si algo hemos hecho los corredores de seguros, es buscar la tranquilidad de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores opciones del mercado basadas en calidad-precio, con nuestro lema “tu confianza, nuestro objetivo

Analizamos sus necesidades y en base a ello les ofertamos unos seguros que se ajusten, que tengan calidad en las coberturas y servicio.

Cuando todo el valor de un seguro, que no olvides que cubre tu patrimonio, a ti mismo o a tus seres queridos, lo pones en el precio, seguramente estés cometiendo un error del que luego te acordarás.

¿Que está ofreciendo de manera machacona el mercado?, te bajo tu precio sea cual sea, vente y te lo mejoramos, porque me has subido me voy. Se gastan cantidades ingentes de dinero, es un auténtico bombardeo, para que solo veas como importante el precio, todo lo demás son adornos. ¿Te hablan de si estarán a tu lado cuando necesites su servicio? La respuesta es NO, un corredor de seguros te ofrece el mejor seguro y mejor servicio, ¡¡no lo olvides!!

Te hacen paquetitos muy bonitos, muy atractivos, pero cuando analizas en las coberturas reales de la póliza, te das cuenta de que o no está cubierto, o limitado, o solo puedo dar cierto número de partes al año.

También te dirán que ofrecen ciertas coberturas gratuitas, algunas innecesarias como garantizar mascotas y no analizan al cliente porque, oh casualidad, este NO tiene mascotas, pero da lo mismo.

Algunos recordareis una campaña de seguros de hogar en el que una compañía con dos narices decía, quita lo innecesario de tu seguro, elimina ondas, elimina terremotos, volcanes y que pasó, que llegó el terremoto de Lorca o el volcán de La Palma.

Hoy en día, los corredores siguen recibiendo premios por la gestión y atención en aquellos duros momentos, con sus oficinas destruidas atendieron a sus clientes y todos cobraban del Consorcio de Compensación en tiempos récord, los que contrataron en directo se tiraron meses sin cobrar y algunos nunca cobraron.

En ese momento duro económicamente con una inflación disparada, aun las compañías no están repercutiendo de manera directa al mercado la subida de sus costes, están aguantando el tipo, pero ya se ha notado en el pasado mes de junio una subida media en autos de algo más del 3 % en las nuevas contrataciones.

Qué curioso, en corredores, esa subida ha sido de una décima parte, solo del 0,3 %. A lo mejor no te ha colocado mascotas porque no te hace falta, a lo mejor ha mirado 5 compañías antes de ofrecerte un precio y seguro que ha mirado las coberturas que necesitas.

Además, y esto no se te puede olvidar, cuando tengas un siniestro, te ayudará, te acompañará y defenderá tus derechos de manera independiente ante la compañía de seguros. Y, salvo que te haya cobrado honorarios, por la módica cantidad de 0 €.

¿Esperas eso mismo si contratas en directo?, pues evidentemente no, te tocará a ti pelearte, tendrás que gestionarlo todo.

Que no te engañen, como usuario siempre ganas si utilizas los servicios de un corredor de seguros. Tendrás una mejor póliza, tendrás un servicio acorde a lo que hayas contratado y hasta puede que sea le mejor relación calidad/precio.

Compartir:

Otras noticias

Internet, networking and digital transformation with woman and tablet for global communication, web

CIBERSEGURIDAD

El actual mundo empresarial y personal se presenta como un ecosistema hiperconectado y ágil, que nos impone una realidad, la dependencia de la tecnología. La

Bank or government building and statistics easel.

SEGUROS DE VIDA Y BANCOS

SABIAS QUE…. LA BANCA NO SOLO TE IMPONE LOS SEGUROS DE VIDA CON LAS HIPOTECAS Recientemente se ha visto en algunas noticias lo que han

Encuentro anual Auxfise

El 25 de enero hemos celebrado nuestro encuentro anual donde hemos presentado el plan estratégico 24-25. Hemos analizado los retos para el año 2024. Un