Seguros de Ahorro

Particulares

Ahorro; Planes de Pensión y Fondos de Inversión

¿Conoce que con los seguros también puede obtener rendimiento de su dinero?

 El mercado asegurador ofrece diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a su dinero y además con la seguridad jurídica y legal de la Dirección General de Seguros.

Seguro de Ahorro:

  • Planes de Pensiones
  • Unit Linked
  • Fondos de Inversión.

 Desde el pequeño ahorrador con cantidades mensuales, hasta para quien busca el complemento a su futura pensión como aquel que busca mayor rentabilidad a su dinero.

 Todo con la seguridad de trabajar con las principales compañías aseguradoras mundiales y europeas que poseen activos superiores a entidades bancarias conocidas.

Porque tu confianza es nuestro objetivo y aún más si hablamos de tus ahorros y tu futuro.

Seguros de Rentas

Los seguros de rentas tienen como principal objetivo permitir que los asegurados cuenten con ingresos fijos y garantizados cuando más lo necesiten. Y es que es posible transformar un determinado capital en una renta para siempre, mejorando la calidad de vida del cliente con un mayor nivel económico. Asimismo, los seguros de rentas cuentan con una excelente tributación, con una rentabilidad total más elevada, pues sus exenciones fiscales hacen que la renta contratada sea prácticamente neta al percibirse.

Le recomendamos los seguros de rentas a personas que cuenten con un ahorro y deseen rentabilizarlo sin riesgo, como personas jubiladas o cercanas a la jubilación o aquellas que tengan que enfrentarse a una situación de dependencia, con el objetivo de percibirlo de forma diferida aumentando sus ingresos mensuales.

Planes de Pensiones

Los planes de pensiones permiten a las personas interesadas en proteger su jubilación ahorrar de una forma totalmente flexible ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad y una óptima fiscalidad de sus aportaciones.

Si lo desea puede optar por planes de pensiones asegurados (PPA), destinados a complementar los ingresos una vez que los asegurados llegan a la jubilación. Están orientados y recomendados a personas conservadoras o que se encuentren cerca de la edad de jubilación.

La diferencia principal con los planes de pensiones es que deben garantizar por ley una rentabilidad concreta al vencimiento.

Tanto los planes de pensiones como los PPA, además, permiten disponer del ahorro acumulado de manera anticipada sin haber llegado a la jubilación, siempre que se dé alguno de los supuestos contemplados por ley: Fallecimiento, invalidez permanente total o en grado superior, dependencia severa o gran dependencia, enfermedad grave o desempleo de larga duración.

También es posible realizar traslados totales o parciales entre planes de pensiones y PPA sin ningún coste ni tributación fiscal.

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte